LIZBETH ARGÜELLES
TUXPAN
Alumnos y maestros de nivel básico, comenzaron con el programa de rendición de cuentas, que consiste en la exposición resumida de todo lo que aprendieron durante este ciclo escolar que está a punto de terminar, y con el cuál son evaluados por sus superiores.
Esta rendición de Cuentas e Informe de Actividades es un proceso participativo, transparente y continuo con sentido pedagógico para fortalecer la cultura de evaluación institucional, a través del cual el directivo docente de un establecimiento educativo le rinde cuentas a la comunidad educativa, mostrando los avances de sus alumnos.
Los estudiantes presentan diversas exposiciones de trabajos de las materias que cursan como Matemáticas, Español, entre otros, además de incluir proyectos para el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.
La Escuela Primaria Estatal Antonio C. Rascón Sandiel realizó su actividad, en donde estuvieron presentes el director de Educación Municipal; Jorge Arturo García Robles, el Supervisor Escolar Zona 277; Pablo de la Cruz Reyes, Directivos del Plantel, Docentes y padres de familia, así como también el Delegado Regional de la S.E.V. zona Tuxpan; Onésimo Pérez Ramos.