Cientos de personas fueron atendidas personalmente por el alcalde.
ÁNGELES ANELL
XALAPA
Cientos de habitantes de diversos sectores de la ciudad acudieron este lunes a Palacio Municipal, al desarrollarse una jornada más del Programa Audiencias Ciudadanas, estrategia implementada durante esta Administración por el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.
Como cada lunes, el edil atendió personalmente a las y los xalapeños en la Sala de Cabildo, quienes plantearon diversas necesidades para mejorar su calidad de vida.
Acompañado de los regidores Carlos Ortega Murguía, Carlos Rugerio Martínez y Daniel Fernández Carrión, el presidente municipal escuchó directamente las inquietudes de la sociedad, con el fin de canalizar las problemáticas de la comunidad a distintas áreas del Gobierno municipal para darles solución.
Ante el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, las y los ciudadanos solicitaron el apoyo para la construcción de obra pública, el desarrollo infraestructura hidráulica y sanitaria, trabajos de mejoramiento en beneficio de la comunidad escolar y la ampliación de la red de alumbrado público, entre otras acciones.