25 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Disfrutan de las playas de la zona conurbada en el fin de las vacaciones

 

 

 

 

 

 

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS

VERACRUZ

Veracruzanos y turistas disfrutaron de las playas de la zona conurbada en lo que representó el día final del periodo vacacional de la Semana Santa.

Niños, jóvenes y adultos gozaron del sol, la arena y el mar, así como de la gastronomía veracruzana en la zona turística de Veracruz y Boca del Río.

A la zona del playón de Hornos y Villa de Mar llegó la señora Delgado Velázquez Celia, quien refirió que vino procedente de Texcoco, Estado de México.

Ella trajo a su sobrina a disfrutar de las playas veracruzanas antes de que retorne a sus actividades escolares este lunes 8 de abril.

“Venimos del Estado de México, nada más vengo con mi sobrinita, el último día porque ya mañana se va a la escuela; está muy rico y muy tranquilo; a disfrutar el último día de vacaciones, nos vamos ahora en la noche (del domingo) para que se vaya temprano a la escuela la niña”, expresó.

Doña Celia aclaró que no se trató de la primera ocasión que viene a las playas de Veracruz, ya que las visitó en ocasiones anteriores.

De igual forma, Eva y Rubí, veracruzanas que dijeron residir en las colonias Cuauhtémoc y Netzahualcóyotl de esta ciudad, rentaron una mesa y una sombrilla para degustar de la gastronomía jarocha y de sus bebidas preferidas.

“Nosotros somos del puerto, de aquí, venimos a pasar un ratito feliz aquí en Veracruz porque somos de aquí de Veracruz y nos gusta mucho venir al mar, tenemos el mar y que no lo disfrutemos sería una grosería, con este calorcito, estamos muy contentas, ya desayunamos, ya comimos”, dijo Eva.

Rubí comentó que aprovecharon el clima del domingo para acudir a la playa, además de que les queda cerca y hay ocasiones que no la disfrutan por sus actividades diarias.

“Está muy rico el calorcito, los invitamos a venir, a que disfruten del puerto de Veracruz”, añadió.

Cabe mencionar que Rubí y Eva no fueron a la playa en la Semana Santa, sino hasta este domingo porque las playas estuvieron abarrotadas en días pasados.