Veracruz, Ver.
En su reporte climático para este martes 30 de enero se contempla un ambiente frío con probabilidad de heladas, sobre todo en regiones de montaña.
Asimismo se espera la presencia de neblinas que afectarán la visibilidad de conductores por los cual se pide manejar con velocidad moderada y precaución para evitar accidentes.
Esto se debe a que la masa de aire polar que provocó al Frente Frío 31, sigue establecida sobre gran parte del territorio mexicano, y sobre todo en el Golfo de México, debido a que se siguen recibiendo corrientes de aire frío desde los Estados Unidos.
Dicha situación provoca que la llegada de la radiación solar sea mínima, es decir que al no llegar directamente los rayos del sol, esto genera la presencia de más frío, lo cual se mantendrá durante los próximos tres días, informan los especialistas en temas climáticos de la SPC.
Asimismo se informa que el aumento de la humedad puede ayudar a la caída de nieve o aguanieve en los picos más altos del centro y este de México, lo cual podría generar nevadas en el Pico de Orizaba y el Cofre de Perote.