En las instalaciones del auditorio de las canchas de la congregación de Santiago de la Peña, personal de Bienestar hicieron entrega de las tarjetas de pensión de discapacidad universal, a beneficiarios de este municipio.
Fueron un total de 605 personas con discapacidad los beneficiados que podrán recoger su tarjetas bienestar, para que les sea deposita su apoyo correspondiente al bimestre.
El apoyo consiste en 2 mil 950 pesos bimestrales, además de la tarjeta y todos los beneficiados con este programa, deben recoger el plástico cuando el personal de las oficinas del Bienestar Tuxpan les indiquen.
Informaron que para todas aquellas personas que no pudieron acudir a la entrega, pueden dirigirse a las oficinas ubicadas frente al campo de la Sahop, en la colonia del Valle, en un horario de 9:00 a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes y tienen hasta el 30 de noviembre para recogerla.
Ya con el plástico en mano, funcionarios estiman que entre enero y febrero del 2024, puedan hacer el cobro del recurso correspondiente a estos meses de apoyo.