REDACCIÓN TUXPAN
La nueva directiva del Mercado Municipal prepara un plan de trabajo en beneficio de los 174 locatarios y para otorgar una mayor atención a los clientes que diariamente acuden a este centro de abastos local.
Ramiro Eduardo Cruz Bravo indicó que lo acompañan en la directiva nueve compañeros entre ellos Guillermo Hernánde como Secretario del Interior y Alejandro Alarcón como Secretario del Exterior y la primera acción que efecturán será la limpieza de todo el plafón, para el mantenimiento del mercado, se hará de noche este fin de semana, para no perjudicar a los locatarios y clientes.
Otra de las necesidades en las que trabajarán será el tema de la basura y erradicar los fuertes olores y mala imagen que se presenta frente al mercado, el desasolve de una parte del sistema de drenaje, el cableado eléctrico que data de más de 40 años, desde que se fundó este centro de abastos municipal, además de pintura y fumigación, entre otras necesidades.
Mencionó que la intención es cuidar el edificio, tenerlo en perfectas condiciones para recibir al público, que quiere encontrar un lugar limpio, bonito y seguro, así como cin productos de excelente calidad.
Dijo que ya preparan un acercamiento con el Presidente Municipal, para presentar a la nueva directiva y el plan de trabajo para analizar en que temas se pueden trabajar juntos y de manera coordinada.
Indicó que tienen mucho trabajo por delante y también prepararse para la época navideña, para recibir a una amplia cantidad de clientes y que haya una muy buena derrama económica, por que seguirán ofreciendo productos frescos, de calidad y bueno precio, además de los mejores platillos con gran sazón en el área de restaurantes.