MIGUEL BAUTISTA
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Durante los meses finales del año, la oficina de Hacienda del Estado en Martínez de la Torre seguirá trabajando y llevando los módulos itinerantes de emplacamiento a diversas colonias y comunidades del municipio, pues han encontrado gran respuesta a estas promociones y condonaciones.
Zulma Roustand Reyes, titular de la dependencia, destacó en entrevista qué aún y cuando no se tiene un porcentaje aproximado de dicho incremento de los trámites, si acercan hasta 200 propietarios de unidades cuando se lleva el programa a alguna localidad.
Este martes, atenderá en la comunidad La Palma, esto en la zona norte del municipio; específicamente bajo el arco de la entrada a la misma, pues en esta zona rural existe un gran número de este tipo de unidades, y donde esperan que conductores de las comunidades aledañas como Díaz Mirón, Pavón, Manantiales, Cadillo y Balsas de Agua acudan a regularizar sus biciclos.
Insistió en que los trámites son rápidos y sencillos, pero además se pretende llegar a quien no ha emplacado su vehículo, buscan hacer cambios de propietarios o que quieran hacer el trámite de láminas para sus remolques.
Precisó que para ese trámite solo deben acudir con la documentación mencionada y cubrir el costo de mil 265 pesos.
Roustand Reyes subrayó que ese programa estará vigente hasta el día 31 de diciembre del año en curso, con horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde, pero si existe una gran afluencia podría extenderse aún más.