Juan David Castilla / Coatepec, Ver.
La Casa Maldita abrirá sus puertas durante esta temporada pero ahora en el municipio de Coatepec, como parte de las actividades del Festival Catrinas 2023, en su segunda edición.
De acuerdo con Óscar Cuevas, coproductor y codirector de la Casa Maldita, las funciones se realizarán en el auditorio Benito Juárez de Palacio Municipal del 28 de octubre al 4 de noviembre.
Habrá funciones familiares de 15:00 a 19:00 horas, donde pueden ingresar niños pequeños, de tres o cuatro años. Se trata de un recorrido por la casa, donde los huéspedes estarán dormidos y los asistentes accederían a leves sustos.
“Es más que nada una visita a la misma casa, donde los habitantes de la misma todavía están dormidos y los niños los pueden conocer sin llevarse un susto en realidad”.
Sin embargo, a partir de las ocho de la noche y hasta que la última persona con boleto ingrese se realizará la versión normal de la Casa Maldita.
El costo para la función familiar donde se permite el ingreso de niños tiene un costo de 35 pesos por persona. Mientras que la versión nocturna costará 65 pesos por persona.
“Recomendamos a partir de 13 años en adelante para la función de la noche y si entran más pequeños, entran con sus padres y ya es decisión de ellos”, enfatizó Óscar Cuevas.
Los interesados pueden adquirir los boletos, ingresando a la página de Facebook “La Casa Maldita” o comunicándose al número celular 22 81 24 94 44