30 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tantoyuca-Empleados federales humillan a beneficiarios

-Brindan un pésimo trato a los acreedores de programas federales

DE LA REDACCIÓN

Humillados y hasta discriminados son muchos de los beneficiarios de los programas federales, los cuales son víctima de los maltratos de quienes acuden a proporcionarles el apoyo de manera bimestral, así lo han referido algunos testigos de estos crueles hechos que deberían ser castigados por las autoridades pertinentes.

 Según se dio a conocer a este medio de comunicación las personas de la tercera edad son las principales víctimas de estas personas groseras, prepotentes y altaneras, las cuales de manera poco amable y muy mandona se dirigen a la población, misma que es tratada como de un nivel más bajo.

“Yo he escuchado como a los viejitos hasta les gritan o les contestan de mala gana, haciéndolos siempre menos que a las demás personas o mirándolos con superioridad, creo que es algo que no debería estar permitido pues son empleados de gobierno y deben brindar un buen trato a la gente” refirieron algunos de los testigos.

Asimismo se ha hecho evidente el mal trato que se le brinda a las personas que acuden de comunidades lejanas, pues son los que menos  se defienden y por consiguiente la forma en la que se dirigen a ellos es siempre descortés y poco amable.

“¿Llegó tarde?, ¡espérese a que pasen todos si quiere!”, “¡No sé porque no le llega su pago, que quiere que yo haga, ya deje pasar a los demás!” son algunas de las frases que estas personas dicen a los beneficiarios de los programas federales, quienes sólo se quedan callados ante la manera cruel en la que se les trata.

Por ello es necesario que se tomen medidas adecuadas en contra de estas personas que no se encuentran aptas para brindar un servicio a la ciudadanía, ya que la forma en la que llevan a cabo su trabajo deja mucho que desear.