DE LA REDACCIÓN
Usuarios de TV Cable se quejaron del pésimo servicio que ofrece esta empresa luego que aseguran haberles suspendido la imagen de paga por varios días.
Rogelio Hernández, Rutilia Cerón y Vicenta García, manifestaron que es tan caro el servicio que pagan como para que simplemente no les llegue la señal.
Explican que cada fin de semana se quedan sin ver la televisión, sobre todo porque están acostumbrados a sus programas y lo peor de todo que ya se olvidaron de sus viejas antenas de avión y ahora que tiene señal de TV Cable, fue para ellos una pesadilla.
El problema es que la empresa de TV Cable ABA, con oficinas ubicadas en la calle González Ortega de la zona centro, cobra 170 pesos mensuales, más cinco pesos por recargo si no se paga puntualmente el servicio, pero nunca descuenta los días que no se ve la televisión.
Por lo que demandas que la empresa mejore el servicio, principalmente en la colonia Adolfo López Mateos, Cues I y II, El Llano, entre otras donde cada fin de semana se pierden sus programas favoritos.