DE LA REDACCIÓN
Las fuertes lluvias que se registraron la tarde del lunes dejaron diversas colonias inundadas, lo que provocó que el agua entrara a varios hogares.
Las torrenciales lluvias también bloquearon el paso a docenas de automovilistas al quedar inundando uno de los aproches del puente Ahuehué ubicado sobre la salida o entrada a esta cabecera municipal.
Algunos conductores tuvieron que esperar por más de una hora para poder cruzar el puente y llegar a sus destinos, ya que la corriente podía rastrar sus unidades motrices.
Las lluvias provocadas por el huracán “Amanda”, el cual ha causado lluvias en la zona norte del estado, también causaron inundaciones en las colonias más bajas y cercanas a arroyos, y zanjas como La Linda Vista, Tepetatipán, Morelos entre otras, donde el agua entregó algunos hogares.
Elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar para auxiliar a las familias afectadas por las inundaciones, al mismo tiempo establecerse en el puente que comunica con la carretera estatal Chalma - Chiconamel, a fin de que ningún conductor intentara cruzar el arroyo, con el objetivo era prevenir accidentes que lamentar.
Se espera que las lluvias continúen el resto de la semana ya que el huracán “Amanda” aunque se encuentra en el pacífico, continuará causando fuertes lluvias para esta región.