* Personas sin escrúpulos pretenden desprestigiarla
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Personas sin escrúpulos y que intentan a toda costa desprestigiar a Paola Maza Castañeda, quien busca ser la soberana de las fiestas patronales, da la cara ante los medios de comunicación y aclara la situación sobre una serie de fotos que circulan en la red, las cuales fueron robadas de su intimidad.
Señaló que se siente indignada y molesta, porque gente sin criterio se presta a cosas por no tener moral o principios para aprovecharse de una situación en donde exhiben la intimidad de una persona, por el simple hecho de participar en una fiesta patronal.
Toda vez que dichas fotos que son de carácter privado fueron robadas de su celular por una persona que consideraba de suma confianza, pero ahora con esta situación se da cuenta que no tiene que confiar ni en su propia sombra.
Preguntándose Paola Maza Castañeda que porqué esta situación se da ahora que es candidata a reina de los festejos patronales, y no hace dos meses cuando sustrajeron estas fotografías, siendo un claro ejemplo que la única intención es buscar que sea retirada de la competencia, situación que no van a lograr.
Aseguró que la intención es que se sienta apenada y con vergüenza por la existencia y exhibición de estas fotos, situación que no se da debido a que tiene la cara muy en alto y siente que merece ser la reina de los festejos, debido a que está segura de lo que es como persona.
Pero a pesar de que estas personas tratan de hacer daño, asegura que le manda muchas bendiciones y a la vez agradece a quienes les están apoyando en esta lucha por ser la soberana.
Por otro lado la señora Renata Castañeda Olazo, señaló que su hija Paola Maza Castañeda es ahora la afectada, lo que ha generado una molestia generalizada porque tratan de dañar su imagen pública.
Toda vez que es una estudiante e hija de familia, con que ahora tratan de ensañarse para desacreditarla, pero lo más triste es que en Tlapacoyan se sigue viviendo sin moral y con gente mal intencionada que solo quiere hacer daño y generar problemas.
Por lo que como madre de la afectada no lo permitirá y seguirá adelante apoyándola para llegar hasta las últimas consecuencias, por lo que ahora ya se cuenta con una denuncia en el Ministerio Público.
Debido a que si Paola Maza no hubiese sido candidata hubiera pasado desapercibida entre la población de Tlapacoyan, pero desgraciadamente las envidias generan estas situaciones con la única intención de dañar la imagen de las personas.
Aseguró que ya se tiene una investigación iniciada en contra de quien resulte responsable, por lo que las acciones legales se seguirán hasta las últimas consecuencias y que este daño moral que están haciendo sea reparado.