-Josué Adair Cadena Vera, anda más de gira artística que en su oficina
DE LA REDACCIÓN
Ante las constantes salidas del titular del ICATVER, ya comenzó las molestias para quienes buscan información en el caso de las personas que están cursando una carrera, señalan que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, es una manera de florecer para la búsqueda de un hueso colorado.
Josué Adair Cadena Vera, quien es el actual titular de esta dependencia del estado, los quejosos señalaron que cuando han ido a pedir trabajo como capacitadores o para ingresar algún curso han sido discriminados por su apariencia.
Cabe destacar, que la persona que atiende a los interesados es la secretaria, ya que nunca está en las oficinas por que se encuentra trabajando para que lo postulen para algún puesto y ha dejado las instalaciones del ICATVER olvidadas.
Testigos mencionan que Josué Adair Cadena Vera, discrimina a los estudiantes de lento aprendizaje, ya que los ingresa para después no querer otorgarles la carta de recomendación.
Por lo que solicitan a las autoridades superiores que tomen medidas drásticas ante esta situación, ya que a pesar de las condiciones de las personas tienen derecho a cursar cualquier curso que deseen.