* Reconocen que en cinco meses ha hecho más que ningún otro presidente
* Si fuera necesario calificarlo, no dudaríamos en poner un 10 a su trabajo: José Cortijo
Martínez de la Torre, Ver.- Beneficiarios de obras y habitantes de las distintas colonias y comunidades de este municipio han agradecido al alcalde Rolando Olivares Ahumada los beneficios que ha gestionado en estos primeros cinco meses de gobierno, en los cuales dicen que ha hecho más que ningún otro presidente.
Y es que, en lo que va de esta administración, el munícipe ha gestionado y aplicado recursos en todos los sectores sociales y, lo mejor, ha realizado acciones concretas para hacer de Martínez de la Torre un municipio próspero y con un desarrollo constante que hoy lo hace el mejor de la zona norte del estado.
“Las obras, el trabajo, la atención y la amabilidad con la que siempre nos atiende hace que nosotros lo veamos como el mejor alcalde, pero además hay que reconocer que está beneficiando a todos los sectores, por eso si fuera necesario ponerle una calificación, no dudaría en ponerle un 10 a él y a toda su comuna”, dijo el profesor José Cortijo Caudillo, director de la escuela primaria Diana Laura Riojas.
Opiniones como esta se pueden escuchar por donde quiera, porque Rolando Olivares inició su gobierno de manera ordenada, con un plan de trabajo y un equipo que hace de la administración municipal algo diferente y la muestra está en que hoy las peticiones son canalizadas a través de un innovador sistema que permite darles un seguimiento completo, desde que llegan a la presidencia, hasta que están ejecutadas.
“El trabajo que realiza esta administración es muy importante, porque están ayudando a enriquecer y mejorar la educación, para darle a la niñez las bases y las herramientas para un desarrollo adecuado; mi evaluación y calificación es más que aprobatoria”, expresó Alejandra Álvarez Mercado, subdirectora del jardín de niños Lev Semiónovich Vygotski.
Por su parte, el subagente municipal de la comunidad de Díaz Mirón, Santiago Hernández Zaragoza, agradeció al presidente municipal, quien manifestó que en pocos días, se nota el gran trabajo que viene desarrollando en el municipio y en específico en su localidad, por los pisos firmes y porque en breve dijo la obra del drenaje segunda etapa ya fue aprobada y se hará en esta administración.
“El beneficio a las familias apoyadas nada más aquí son 48 y este sustento además se está aplicando a las familias que más lo necesitan, o sea a las más vulnerables”, finalizó la autoridad local de Díaz Mirón.
Ya en la comunidad de Pueblo Viejo fueron recibidos por el suplente del agente municipal, Andrés Sánchez Durán, quien expresó lo siguiente; se está viendo que está usted trabajando y aquí está la prueba, muchas gracias y gracias igualmente a su equipo de trabajo y a todos los que hoy lo acompañan.