DE LA REDACCIÓN
Sorprendente fue la presentación de la agrupación potosina Proyecto Latino, en lo que fue la segunda noche de conciertos en el teatro del pueblo de la Fiesta del Tordo edición 2014, que organiza el gobierno municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval.
En esta ocasión, la fiesta dio principio con la bohemia de la rondalla del Instituto Tecnológico de Huejutla, quienes también consiguieron cautivar a los asistentes al innovar con la presentación de algunas melodías en náhuatl, gesto que fue reconocido por quienes se deleitaron escuchando grandes éxitos románticos.
De esta forma y con un buen ambiente, se continuó con la presentación del Grupo Proyecto Latino
de Tamazunchale San Luis Potosí, quien por cierto, se encargó de sorprender de manera grata al público asistente, los que a decir verdad no dejaron de bailar cada una de las canciones que interpretaron a lo largo de más de hora y media de concierto.
Fue así, como la gran pista del teatro del pueblo se convirtió en un escenario mágico, en donde la buena vibra corrió a cargo de esta interesante agrupación regional que terminó conquistando el corazón de los huejutlenses.
Por cierto, el gobierno municipal continúa invitando a la ciudadanía para que acuda a los terrenos de la feria y se diviertan en familia, disfrutando del sinnúmero de actividades que se están realizando a la memoria del héroe local Antonio Reyes Cabrera, recordándoles que durante la presente semana estarán amenizando las veladas agrupaciones regionales Arrazador de Santa María Tlanchinol Hidalgo, complemento Alterado y banda Primavera de Jaltocán, la original Serenata Huasteca, así como la banda Auténtica de Jerez Patrimonio Zacatecano, el grupo Ladrón y las Estrellas Andinas.
Así pues, las condiciones están dadas para que la ciudadanía y el turismo continúen disfrutando de esta interesante fiesta, que sólo viene a reforzar las acciones del proyecto de hacer de Huejutla su nuevo destino turístico.