-Regresan los traidores al PRI
DE LA REDACCIÓN
A pesar de que algunos destacados priistas se fueron a otros partidos durante las pasadas elecciones para presidente municipal y diputados federales, el domingo por la tarde se volvieron a reunir para ratificar otra vez su lealtad al partido, porque así lo exigen sus intereses, es decir “Borrón y cuenta nueva”.
Para los que traicionaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la tarde del domingo dijeron “borrón y cuenta nueva” o mejor dicho “Lo caído, caído”, por lo que los malos que se fueron al partido del AVE, Convergencia y PAN quedaron perdonados y que regresen.
Esto luego de la reunión que sostuvo el senador de la república, José Yunez Zorrilla, para preparar su visita este jueves por la tarde, donde se reunirá con la militancia priista del pueblo del Platón Sánchez a quien les traerá un mensaje en mira a la candidatura para gobernador del estado.
En la reunión no podían faltar el primer priista Josué Adair Cadena Vera, presidente del Comité Municipal del PRI, y Hugo Meraz Betancourt excandidato a la alcaldía, y haciendo remembranza al príncipe de la canción “Lo pasado, pasado”.
Asimismo también asistió Moisés Hernández Martínez líder de la CCI, Loreto Velázquez Casanova exdirigente del PRI municipal, entre otros a quienes se les reconoce su lealtad al tricolor.
Por otro lado, los priistas consideran que urgen que salga la convocatoria para realizar los cambios en el Comité Municipal del PRI, ya que de seguir igual es seguro que se perderá por primera vez las elecciones para la gubernatura del estado en lo que se refiere a este municipio, pues el partido está muy dividido.