El funcionario municipal reconoció que en el último operativo que se realizó este fin de semana en los centros de diversión nocturnos, no aplicaron ninguna clausura o sanción, pues cumplieron con las disposiciones que se tienen.
“Los mismos dueños de los antros han acudido a la dirección de comercio a informarse de los horarios y disposiciones que se tienen, así como la tolerancia que se tendrá que será hasta las cuatro de la mañana”.
José Luis Hernández, en torno a la presencia de menores de edad en los antros, manifestó que no detectaron en el operativo que se realizó por lo que no hubo necesidad de poner sanciones en ese sentido.
“Los dueños están conscientes de las sanciones que estamos aplicando, pues pueden llegar hasta los 80 mil pesos si llegan a reincidir y si hay una tercera ocasión, pueden proceder a la clausura de los negocios”.
Finalmente, reconoció que los operativos ahora serán sorpresivos, pero pueden comenzar desde el jueves, si detectan algo de inmediato aplicarán el reglamento y sancionarán a quien tengan que hacerlo.
“Ya se regularizaron los antros, respecto a sus horarios, los dueños manifestaron que tenían años que se aplicaba la ley como debe de ser en torno a los horarios que se tienen para funcionar”.