Lozano Espinoza, reconoció que a Veracruz no le está sufriendo el “efecto cucaracha”, con los operativos que se implementan en el estado vecino, esto porque los limites están reforzados con elementos de la Sedena.
Entrevistado en la ceremonia de celebración del Día del Maestro, recalcó que se ha presentado ya poca actividad de acciones contra la delincuencia organizada, esto porque se continua con un trabajo permanente.
“Estamos trabajando fuerte en la detención de sujetos que tienen vínculos con la delincuencia, en este año llevan asegurados más de 400 mil litros de combustible asegurado, estamos trabajando para la seguridad de Veracruz”.
El comandante de la Sexta Región, aseguró que en Xalapa se tienen suficientes elementos, que están en la 26 zona militar, que es un Batallón completo, en todo Veracruz tienen una presencia amplia con tres zonas militares.
“Nuestra presencia es en todo el estado de Veracruz, no se tiene contemplado incrementar el número de elementos, pues con los que se tienen son suficientes”.