DE LA REDACCIÓN
Una tormenta eléctrica acompañada de fuertes vientos, dejó sin energía eléctrica a decenas de familias en la cabecera municipal, tras ocasionar la caída de árboles sobre la red eléctrica.
La tarde del martes, una tormenta acompañada de fuertes vientos, ocasionó que varias viviendas se quedaran sin techo, en la colonia La Rivera Méndez, Adolfo López Mateos, Loma Cementerio, Loma Costeños y El Duque.
Asimismo el fenómeno natural dejó sin energía eléctrica en la colonia Juárez, donde un árbol cayó sobre el cableado de alta tensión, lo que afectó a las familias de las calles Ignacio de la Llave, Abasolo, Cuauhtémoc y Aldama entre otras.
A pesar del reporte hechos por vecinos al 071 de la Comisión Federal de Electricidad, fue hasta ayer alrededor de las 13:00 horas cuando personal de la paraestatal se presentó para reparar el desperfecto, ya que fueron varios los municipios que resultaron afectados por la tormenta.
Por su parte Protección Civil reportó la caída de varios árboles en la cabecera municipal, así como encharcamientos en algunas colonias, aunque no reportó inundaciones, ni personas lesionadas.