Los transeúntes, deben de pasar de "a brinquito", para evitar caer o tropezar con los cables, que habrían sido derribados por las rachas de los vientos del norte, y el chubasco, que dejó lluvias intensas, ayer miércoles, frente a las costas de la zona conurbada Veracruz Boca del Río.
"Ya tiene un par de días que los cables permanecen en la calle, fueron derribados por el norte, que sopló muy fuerte; y lo acabó de tirar la tormenta eléctrica de anoche (martes ), tienen que levantarlo para evitar caídas", precisó un transeúnte que pasaba por el lugar.
Los cables caídos en este sitio, se suma a los que anteriormente; se desplomaron en la avenida Salvador Díaz Mirón, en la zona conocida como "La Boticaria"; justo frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, ubicada en este sitio.
Los comerciantes de la zona, demandaron que la para estatal, realice una revisión de las instalaciones de cables y postes; para a evitar que se registren otras caídas, de estas estructuras.
"Ya ve usted que hace unos meses, se mató un trabajador de una empresa de cable, por los postes en malas condiciones; entonces si es necesario que se vea el problema de los postes y cables en malas condiciones", dijo Enrique Castro, comerciante establecido en esta zona.
“Ahora tenemos que caminar con cuidado, como si estuviéramos siempre mirando hacia el cielo, para cuidarnos de los cables y de los postes; imagínese de que seguridad estamos hablando si con un nortecito se caen los cables, tienen que hacer una revisión de las líneas y de los postes”, comentó Rodolfo Arteaga, vecino de la zona.