-Automovilistas exigen una urgente rehabilitación
DE LA REDACCIÓN
La carretera Tampico -Valles, tramo transitado obligatorio para dirigirse de Tampico a Pánuco y viceversa y a otros estados de la república, se encuentra en desastrosas condiciones, por lo que urge su inmediata rehabilitación.
Es necesario que las autoridades federales, tomen cartas en el asunto. Ya que los trabajos de ampliación y rehabilitación de esta carretera fueron abandonados desde hace mucho tiempo lo que es peligroso circular por esta carretera.
Las condiciones en las que se encuentra son desastrosas, ante la vista de propios y extraños, que circulan por esta ruta Tampico-Valles esto es lamentable, la carretera quedó peor de lo que ya se encontraba después de que intentaron ampliarla y rehabilitarla.
Muchos accidentes se han suscitado por el pésimo estado de esta rúa carretera, por lo que es urgente que el gobierno federal y del estado, así como la gestión del municipal tomen cartas en el asunto y con el apoyo de los diputados federales y senadores se etiqueten lo antes posible recursos para el mejoramiento de esta red carretera que comunica con diversas ciudades y estados del país.