La regidora señaló que no lo han podido reparar porque de esos accidentes tomaron conocimiento peritos de la dirección de tránsito estatal y no pusieron a disposición al responsable y no hay quien pague los daños.
“Cuando fueron esos accidentes llegaron elementos de tránsito estatal, ellos levantaron el reporte de los daños y ahorita no sabemos quién fue el responsable, por lo que no hay quien nos pague los daños”.
Lamentó que con esa acción no pudieron aplicar las multas correspondientes a los responsables y tampoco pudieron cobrar el costo de la reparación de esos dos semáforos, ubicados en cruces importantes del municipio.
Por otra parte, dio a conocer que en este momento se está preparando un proyecto de semaforización en el municipio de Boca del Río, donde se contempla cambiar la mayoría, que se encuentra en mal estado.
“Por el clima que se vive en Veracruz, gran parte de los semáforos del municipio se encuentran en mal estado, han sido víctimas de la corrosión, por ello es necesario cambiarlos para evitar que sean un riesgo para el automovilista y el peaton”.