Cabe recordar que en su reciente llegada al nosocomio, Chang Mercader dio a conocer como sus prioridades, el servicio de emergencias y el fortalecimiento a la prevención de la muerte materna.
“Estamos trabajando a manera de atención, queremos instalar una mesa de atención donde estaremos despachando la jefa de trabajo social y un servidor directamente desde el área de urgencias para darle fluidez a las demandas de los usuarios; estamos tratando de restructurar el área trabajo social para que quede un consultorio más viable y sin duda en el área del módulo mater y toco cirugía” explicó.
En este contexto apuntó que el área de toco cirugía es la de mayor demanda pues se atienden a las mujeres embarazadas y de la calidad de esta atención medica dependen vidas humanas.
“Es un área muy demandada es donde se atienden a las mujeres embarazadas por eso necesitamos mejorar el área y ofrecer un mejor servicio, la intensión es un trato directo y cercano con calidad y calidez por qué es lo que se merece la gente” recalcó.
Trascendió que incluso se contempla la instalación de pantallas al exterior de urgencias para el control de turnos e información sobre el estado de salud de los pacientes.