DE LA REDACCIÓN
Este fin de semana, en la reunión mensual del Comisariato Ejidal “Platón Sánchez”, campesinos convirtieron en un ring el recinto, luego de que un ejidatario golpeara a uno de los ex dirigentes al acusarlo de haber cometido acciones en su contra durante su período administrativo.
Según los campesinos, el zafarrancho se registró debido al pésimo trabajo que viene realizando la actual administración que encabeza Modesto Ruiz Saleta al no tener la capacidad para solucionar y darle solución a los problemas que se ventilan durante las asambleas, los cuales al final son convertidos en chismes y golpes.
Señalan que este el pasado sábado, el ejidatario Arnulfo Sánchez golpeó en el rostro al ex dirigente del ejido, Guilibaldo Rivera al acusarlo de diversas anomalías hechas en su contra durante su período administrativo.
Después de los golpes, varios ejidatarios y familiares intervinieron en la riña, por lo que el recinto oficial del ejido Platón Sánchez, se convirtió en un ring de pelea.
Los campesinos consideran que es la más pésima administración que ha tenido el ejido, ya que los ejidatarios para solucionar sus problemas tienen que levantar firmas por cuenta propia yendo casa por casa, mientras que el dirigente solo se ha dedicado a cobrar por todo, sin que exista un peso en la caja de la Tesorería.