* Durante el Carnaval y Semana Santa
Naranjos, Ver.- Reporte policíaco informó que hubo saldo blanco en el área del carnaval y recorridos gracias a la supervisión de diferentes demarcaciones de seguridad pública que estuvieron llevando a cabo recorridos constantes en estas actividades.
En entrevista de prensa el comandante de la Policía Municipal, Germán del Ángel Cruz, señaló que durante los días de carnaval hubo completa calma en los recorridos de comparsas, carros alegóricos y batucadas a lo largo de la avenida Justo Sierra.
Los operativos de vigilancia dieron como resultado saldo blanco, agregó que solo se registraron pequeños incidentes que pudieron ser resueltos por elementos a su cargo como es alterar el orden público, faltas a la moral y riñas sin trascendencia.
Finalmente mencionó que estos resultados son gracias al trabajo que se realizó de manera conjunta con las diferentes demarcaciones que apoyaron con patrullas y elementos de los municipios de Tancoco, Chinampa de Gorostiza, Tamalín y Tantima. Así como elementos de la Marina y personal del 74 Batallón de Infantería que realizaron rondines por el área del carnaval dando como resultado que estas fiestas se realizaran en plena tranquilidad para los que asistieron.