POR LUIS ALFONSO SANTIAGO AVENDAÑO
Vecinos de la colonia San Martín, se quejan de que el parque infantil ubicado en ese sector se encuentra en el abandono, juegos destruidos y en tiempo de lluvias se inunda, parece una alberca, es nido de víboras animales ponzoñosos por lo que piden que se le ponga atención.
Los habitantes de ese populoso sector que en un principio se mostraron muy contentos por la inauguración de ese parque hace dos años, ahora quieren que se rehabiliten los juegos, que el área esté mal cuidada, porque ahora más que diversión es un peligro para los pequeños que pueden ser atacados por un animal ponzoñoso.
Indica la población que confían en las autoridades municipales, para que le ponga atención a este parque infantil, que después de que se inauguró prácticamente quedó en el abandono, lo peor del caso es que en tiempo de lluvias se inunda y ahora es un nido de animales rastreros.
Antes lo visitaban, ahora está en el abandono, por lo que piden su rehabilitación para que los niños tengan un lugar de esparcimiento y sana diversión.