Destacó que el Gobierno Municipal que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol respeta el derecho a la manifestación pero reprueba actos que afecten a terceras personas.
“Esperemos que no, lo que si nos han dicho los taxistas es que siempre van a manifestar su inconformidad hasta que se les autorice el incremento; lo que exigimos y pedimos es que no se afecte a terceras personas, principalmente en las vialidades” expresó.
En la reunión que se llevó a cabo en la capital del Estado, Manuel Presa subdirector de transporte público en Veracruz explicó a los presentes las condiciones adversas para el incremento a la tarifa del taxi por lo que-reiteró-“No hay incremento a la tarifa del taxi aun”.
Adelantó que este sábado a mediodía, la autoridad municipal se reunirá con los concesionarios taxistas para definir fecha de reunión con Arturo Bermúdez Zurita secretario de seguridad pública (SSP) para abordar este tema.
Insistió en que, la ciudadanía podrá denunciar abusos por parte de los trabajadores del volante pues lamentó que algunos taxistas hayan exhibido nuevas tarifas y de esta forma brinden el servicio desde el pasado lunes.
“No hay tarifas, no está autorizado, el ejecutivo es el que define el aumento o no y aun no hay nada” concluyó.