DE LA REDACCIÓN
Muchas son las quejas contra la pésima atención que brinda el Hospital de este municipio, la cual sigue dado de qué hablar por el funesto servicio que se les brinda a los pacientes, el desabasto de medicamentos, la mala atención, deficiencia de los doctores y por si fuera poco los diagnósticos que dan son erróneos y entre otras cosas.
Familiares de un paciente se quejaron de la pésima atención que recibió su enfermo, ya que al recibir el reporte que sería trasladado a otra ciudad, no contaban con el quipo necesario para atender al enfermo.
Mientras hacían el papeleo con la trabajadora social para el traslado, personal del nosocomio, fue a traer un colchón sucio que se encontraba en la intemperie atrás de dicho lugar, esta persona solo le puso una sábana y lo metió a una camioneta blanca- roja, minutos más tarde salió una enfermera con el enfermo para pasarlo a la camioneta y posteriormente ser trasladado.
Los familiares molestos dijeron “Por qué los pacientes tienen que ser trasladados en esta camioneta habiendo una ambulancia que acaban de donar y solo se encuentra estacionada, lo más congruente era ser trasladarlo en ambulancia, ya que llevan el equipo necesario por si el paciente se pone mal en el transcurso del camino y para colmo todavía nos cobran una cuota de 1,500 pesos según para la gasolina, señalo indignado el familiar del enfermo quien omitió su nombre.
Como este caso seguido se escuchan, hasta la fecha no han hecho nada para solucionar este problema que no solo aqueja a las personas de este municipio, sino que de todos aquellas comunidades vecinas a este municipio, se quejan del mal servicio por parte de los que laboran en los nosocomio, quienes los humillan y dan una pésima atención.
Estos quejosos le solicitan a la autoridad máxima de este Hospital “Humberto Silva Castillo” tener consideración de atender estas quejas públicas que se están presentando, pues es su obligación prestar un mejor servicio ya que está tratando con vidas humanas no con animales.