DE LA REDACCIÓN
Dos reses fueron descuartizadas por una banda de cuatreros en el rancho propiedad del ex presidente municipal de este municipio, se espera que el caso sea denunciado en el Ministerio Público, ya que el robo de ganado continúa afectando el patrimonio de los productores pecuarios.
Según las Autoridades Policíacas informaron que los hechos se registraron entre la noche del miércoles y madrugada de ayer jueves en el rancho ubicado en la comunidad de Zapotitla.
El hallazgo de los restos del animal fueron encontrados durante la mañana del jueves por el ex presidente Rosendo Sánchez Flores, luego de contabilizar las reses y al ver que le hacía falta una buscó por la orilla del predio, pero solo encontró algunos huesos.
Ante los hechos se espera que el ex presidente de Chalma, denuncie los hechos ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de que el personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), se avoque al caso y dé con los presuntos cuatreros que están afectando el patrimonio de los ganaderos.