* Juegos están deteriorados al grado de provocar cortaduras e infecciones en los niños que los utilicen
Por Liz Martínez
Tuxpan, Ver.- Piden papás sean cambiados los juegos y los fierros restantes de lo que alguna vez fueron columpios o resbaladillas, ya que los niños corren peligro de lastimarse o contraer gangrena debido al óxido que tienen.
La señora Mayra dijo que acostumbra llevar a su nieto al parque Ribereño pero “Están muy feos los juegos y le digo que con cuidado para que no se vaya a lastimar, ya los deben de cambiar es para proteger a los niños, para que no vaya a haber un accidente”, y es que incluso su pequeño, al subirse al tobogán de la casita se lastimó la cadera.
También indican los padres de familia que los juegos están muy viejos y oxidados, por lo que los niños están muy expuestos a resbalarse y lastimarse las manos, los dedos.
“La verdad sí están mohosos, hay juegos que la verdad no sirven, la casita se está cayendo y corre el riesgo de que un niño se caiga”, fue lo que mencionó la ama de casa Darani.
Para la madre de familia Eunice, los artefactos requieren mantenimiento o que “de plano los cambien, porque no sirven”, ente otras opiniones que están solicitando una mejoría a este parque, que es muy visitado en las tardes aunque a lo largo del día también y durante el período vacacional.