Naranjos Ver.- Con la finalidad de acabar con el problema de la basura y un lugar apropiado para la recolección de desechos, se llevó a cabo una reunión en donde participaron representantes del rubro de los diferentes municipios de la región.
El pasado martes a las 11:00 horas en la sala de cabildo del Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión, en donde participaron representantes de los diferentes municipios como Tamalín, Chinampa de Gorostiza, Naranjos entre otros, representantes en el rubro de la Limpia Pública.
En entrevista con el regidor encargado Gandhi Chaves Salinas, mencionó que se busca acabar con el problema de la basura y el lugar apropiado para depositarla, agregó que se llevará a cabo un proyecto del gobierno federal, para que en este municipio se cuente con un relleno sanitario de enormes proporciones.
Con el objetivo que en éste, los diferentes municipios aledaños a esta ciudad, puedan depositar los desechos que se recolectan en cada localidad, si bien aún no se cuenta con el lugar apropiado, ya se gestiona para tenerlo y poder realizar esta obra.