-Aseguran que en ocasiones pasan a temprana hora y por la tarde la basura que se recolecta se queda en medio de la calle.
POR CINTHYA LORENZO
Basura regada por doquier es la que se aprecia constantemente en la zona centro de la ciudad, esto luego de que la que se recolecta al final del día en ocasiones no es recogida por el camión recolector, el cual pasa, a veces, únicamente por la, mañana dejando la suciedad en medio de la calle.
Esto ayuda a que los perros y gatos que deambulan por la zona centro contribuyan a hacer de algunos lugares, un completo cochinero que no sólo deja en evidencia la poca cultura de la limpieza existente entre la misma población, sino también el trabajo del departamento de Limpia Pública que deja mucho que desear.
“El camión recolector a veces pasa las dos veces al día o hasta mas por el centro de la ciudad pero hay algunos días en los que pasa solamente una vez y la basura que se genera durante el transcurso del día se queda acumulada, la cual después es regada por los perros y hacen un basurero a mitad de la calle” argumentó Cecilia, habitante de la ciudad.
Por ello se pidió mayor atención de las autoridades encargadas de dichas funciones para que pongan solución a este problema que se encuentra tan arraigado en el municipio, como lo es el de la basura.