DE LA REDACCIÓN
Con la finalidad de que el municipio obtenga mayor recaudación de fondos y así seguir avanzando en obras para el mejoramiento de esta localidad, se da inicio a la integración catastral de colonias y comunidades al padrón municipal, afirmó el director de Catastro Maximiliano Pérez Ramírez, esto con el respaldo del alcalde Evencio de la Garza Rivera.
Dijo que por gestiones directas del presidente municipal Evencio de la Garza Rivera se autorizó la integración de colonias al padrón urbano ya que anteriormente cubrían sus impuestos como pago urbano no catastral, haciéndose mención que estas medidas también se considerarán para la zona rural.
Mencionó que las colonias que entrarán al padrón municipal son la Colosio, Progreso Nacional, CNC, y la ampliación 20 de noviembre, así como las comunidades de Badeas, Mundo Raro, el Pueblito, los Marcos, y San Andrés.
De esta forma se dijo se logrará mayor recaudación en el impuesto predial al estar todos los terrenos dentro del padrón municipal, lográndose así mayores beneficios para los Higuenses con obras de infraestructura que favorezcan el crecimiento y el desarrollo de este municipio.