Explicó que gracias a los trabajos que realizaron la corporaciones que conjuntan esfuerzos para dar seguridad al turista y a los propios visitantes que disfrutaron de manera consciente este periodo vacacional se logró saldo blanco “no tuvimos accidentes ni pérdidas humanas, de la misma forma la gente atendió las recomendaciones de las autoridades y se logró mantener sin ahogados en lo que va de las vacaciones y esperamos mantenerlo así”.
Por lo anterior, hasta el momento se mantiene saldo blanco en el Operativo de Semana Santa, asimismo el Alcalde recalcó que anualmente las playas de Tecolutla tiene el segundo lugar en el estado como de los más visitados anualmente.
Wenceslao Santiago Castro explicó que se trabajó de manera coordinada y que gracias a esa situación se logró devolver a todos los niños a sus familiares que en algún momento fueron reportados como extraviados, lo que habla bien de la seguridad en las playas.
Asimismo, dijo que se dará un estímulo económico y un reconocimiento por parte del Ayuntamiento a los guardavidas que de menara altruista están apoyando en las labores de rescate en las playas.