Y dijo que es en el espacio de la autoridad municipal el más próximo a las necesidades de la sociedad mexicana, en la cual la ciudadanía debe poder ejercer con plenitud más allá de colores partidistas o doctrinas políticas.
Agregó el ejecutivo que los veracruzanos debemos sentirnos confiados por contar con un gobernador que es un fiel intérprete de la política y que se ha distinguido por su decidido apoyo a los municipios de la entidad.
Citó las palabras del mandatario veracruzano cuando refiere: “apuntalar los gobiernos municipales, es una de las mejores formas que estados y federación tenemos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.
Es gracias al interés del mandatario veracruzano de acercar a los municipios herramientas que les permitan alcanzar sus objetivos y metas desarrollando de esta manera una eficiente gestión, agregó el alcalde.
En resumen Quiroz Cruz expresó que las jornadas de trabajo serán de beneficio para todos los involucrados y al finalizar contarán con más elementos que les permita reafirmar el compromiso adquirido de trabajar para mejorar el bienestar de sus conciudadanos.
Como alcalde anfitrión dio la bienvenida a los alcaldes y funcionarios de los ayuntamientos de la zona norte y agradeció el apoyo del personal del Instituto Veracruzano para el Desarrollo Municipal.
A su vez envió su reconocimiento a Marilda Rodríguez responsable del Ivedem por su trabajo incansable a nombre de los ayuntamientos de la zona norte.