* Esperan recibir un gran número de visitantes durante las vacaciones
Jorge Parra
Municipios de la región se alistan para vivir los días grandes de Semana Santa y por consecuente del actual periodo de vacaciones, carreteras y cuerpos de agua están siendo acondicionados para recibir a los vacacionistas que en estas fechas abarrotan los lugares.
Tan solo en el municipio de Colipa, se han formado algunas brigadas, listas para recibir a quienes visiten el municipio, así mismo en los ríos de ese municipio se han implementado resguardo en las pozas a donde usualmente se congregan los bañistas.
El tramo carretero de Colipa hasta el Mirador está siendo bacheado por el municipio de ese lugar para que haya fácil acceso, ya que dicha carretera se encontraba completamente destrozada.
Por su parte, el municipio de Juchique de Ferrer también se ha alistado para recibir a sus turistas, pues dicho municipio también ha realizado limpieza en sus ríos.
En Yecuatla, se ha colocado por primera ocasión una tirolesa, donde se ubica la poza de Yehualasco para que sea disfrutada por quienes acuden a bañarse en ese lugar que se caracteriza por tener una de las aguas más frías y refrescantes de la región.