“Si no nos dan repuesta vamos a tomar medidas drásticas, podríamos bloquear la Expo Feria o hacer movimientos como la otra vez, no es posible que las autoridades no tengan palabra para cumplir lo que prometieron”, expuso.
Reveló que de nueva cuenta fueron citados en la capital del Estado, mismo sitio donde fueron humillados hace algunas semanas por personal de la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE).
“Nos dijeron que en semana santa vendría el aumento, que solo estaban esperando a que el estudio terminara para poder definir cuánto podría subir, sin embargo hasta el momento no vemos solución”, afirmó.
Cortés Pérez aclaró que su lucha y la de sus compañeros no cesarán, por lo que a pesar de que la intervención del gobierno municipal no les ha ayudado en mucho, ellos seguirán buscando respuestas de la forma que sea.
Por su parte el Secretario de Gobernación municipal, Oliver Damas de los Santos, atendió este miércoles a los molestos ruleteros en compañía del delegado de Tránsito y Transporte Público de Coatzacoalcos, Pedro Quiroz García, donde los invitó a no dañar a terceros.
“Estamos haciendo las gestiones necesarias, interviniendo en medida de lo posible, este lunes ya tienen otra cita en la capital del estado donde se les darán algunas respuestas, solo les pedimos calma y compostura”, aseveró.