DE LA REDACCIÓN
La quema de los cinco vehículos en la zona centro de esta ciudad y propiedad del Ayuntamiento, desató alarma entre los vecinos de la ciudad, que temían que este se propagara en el resto de las unidades y viviendas cercanas, autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado ya investigan el caso.
De acuerdo con el reporte policiaco, las camionetas y automóviles que se encontraban en el parque vehicular de la Presidencia Municipal, fueron quemados utilizando un líquido inflamable vertido en el interior de las unidades y para lo cual rompieron los cristales de las ventanillas y posteriormente meterle fuego.
Los vehículos como la camioneta Durango, Winstar, no quedaron totalmente carbonizados, a comparación de las patrullas y un automóvil tipo Jetta que quedaron complemente reducidos a cenizas.
El hecho es que se podría tratar de un represalia de los grupos opositores del alcalde, lo cual será la tarea de la Procuraduría de Justicia del Estado, de investigar y dar con el paradero de los presuntos responsables.
Cabe mencionar que el sábado por la tarde, las autoridades municipales no habían dado parte a la Procuraduría de Justicia.