Por Imelda Camacho
Tecolutla.- Con el objetivo de mantener un buen servicio en lo que se refiere a la limpia pública, se contrataron 20 personas más para poder dar abasto en esta temporada vacacional, en la que se generan más toneladas de basura diaria.
El regidor comisionado en Limpia Pública, Ottoniel Lozada Ramos, manifestó que el ayuntamiento realizó la contratación de tres unidades más para la recolección de basura, pues se pretende dar un buen servicio a la población, pero principalmente a los comercios establecidos en esta villa.
Lozada Ramos anunció que el personal estará desde muy temprano en las calles realizando esos trabajos de recolección de desechos para evitar que los vehículos causen trastornos viales.
Asimismo, dijo que normalmente el área de Limpia Publica cuenta con 18 elementos; sin embargo, se abrieron 20 empleos temporales para garantizar la recolección de basura a los prestadores de servicios.
Aseguró que estas acciones se realizan para mejorar el servicio, ya que es en esta temporada cuando se genera mucha basura y se pretende mantener los lugares públicos limpios para demostrar que Tecolutla es una villa limpia.