Cerro Azul, Ver.- Una vez más el Carnaval Cerro Azul “Unidos Somos Ritmo, Fiesta y Alegría” rompió expectativas al presentar gran afluencia de espectadores, tanto en las calles que conformaron el primer recorrido de comparsas como en el escenario principal, ubicado frente al Parque Primero de la Mayo de la zona centro.
Las gradas registraron un lleno total y el ambiente familiar una vez más reinó en el tradicional evento, que este sábado contó con la participación de varias comparsas locales y foráneas, cuyos integrantes pusieron su mayor esfuerzo para lograr agradar a los asistentes con sus elaboradas y vistosas coreografías.
El punto de partida fue en la colonia La Curva para continuar por la avenida Rafael Nieto y las calles Hidalgo, Independencia para finalizar enfrente de las instalaciones del edificio de la Sección 13 del STPRM.
Encabezaron el contingente los reyes “Nancy 1ª”, “Víctor 1º”, así como la corte infantil “María Isabel” y “Daniel” quienes bajaron de su carro alegórico para ocupar su lugar de honor junto al estrado, donde la conducción del evento estuvo a cargo de Pepe Barrios así como del animador de las Estrellas Gustavo Bermúdez.
El foro se engalanó con la presencia del concepto musical “Sexy Cumbia”, que logró hacer bailar a miles de personas con sus conocidos éxitos hasta entrada la madrugada, por lo que puede considerarse un evento exitoso, además de presentar saldo blanco.
La alcaldesa Ludyvina Ramírez presenció todo el espectáculo acompañado de su esposo Reynaldo Mora Núñez, así como de su equipo de colaboradores que en todo momento estuvieron al pendiente de los pormenores del mismo.