Cerro Azul Ver.- En coordinación con el Ayuntamiento y la Delegación de Tránsito del Estado, ayer lunes por la mañana inició el programa de Fomento a la Cultura Vial, dando comienzo con las pláticas a los niños del jardín María Eloísa Amador, ubicada en el ejido Mirador.
Hasta este plantel educativo se trasladaron los integrantes del cuerpo edilicio encabezados por los regidores Jesús Aguilera Hernández, Guillermo Segura del Ángel, Ricardo Robles Ríos, Rogelio Hernández Andrade, acompañados por el delegado de Tránsito Luciano Diógenes Rodríguez, el comandante de la Policía Municipal Alejandro Marcelo Juárez”.
Antes de iniciar con la plática que fue dirigida a los niños de esta escuela, se llevó a cabo el acto cívico dirigido por la directora del plantel educativo Imelda Cruz San Román.
Posteriormente los oficiales de la Delegación de Tránsito del Estado, explicaron diferentes temas a los niños, como es la forma correcta de cruzar las calles, lo que significa los señalamientos viales, entre otras actividades más.