Dijo que durante la reunión con regidores y directores, en la que se acordó los “Lunes de Atención Ciudadana”, también organizaron la visita a las comunidades para conocer más a fondo las necesidades y dar prontitud a la ejecución de las obras.
“Vamos a trabajar de manera conjunta con cada uno de los regidores, síndico y personal de Obras Públicas, así como directores para realizar el Plan de Desarrollo Municipal e incorporar cada una de las propuestas de los tihuatecos”, recalcó el alcalde.
Señaló que de esta manera se incorporarán mejores desarrollos, pero a la vez el dato preciso de necesidades y proyectos, todo en beneficio de los pobladores y con ello llevar a Tihuatlán a la transformación.
Reiteró su compromiso con las comunidades, zona conurbada y cabecera municipal, para hacer de ellos un lugar transformado, en donde la mejora de vida y el desarrollo de sus lugares de origen esté cambiando constantemente, sin distinciones de siglas o colores.
Agregó que para la visita de comunidades ya se tiene un programa calendarizado de recorrido, en donde el plan de trabajo será platicar con las autoridades auxiliares y la misma gente de la zona rural.