Javier Trejo Palafox, dirigente de los 40 comerciantes “invasores” adheridos a la CNC manifestó que los trabajos de comercialización se han desarrollado positivamente, pues el representante del fideicomiso Roberto Bisteni les aseguró una propuesta para la adquisición de los terrenos.
Señaló que en pláticas sostenidas con los comerciantes, la mayoría de ellos se encuentra en la mejor disposición de normalizar los predios, mismo que han venido utilizando de manera irregular durante casi cinco años, por lo que ya es necesario contar con la adquisición de las áreas.
“Él dice que es la persona adecuada para comercializar los espacios, si verdaderamente nos comprueba que es el representante del fideicomiso, con él negociamos; anteriormente recibíamos amenazas de desalojo, hoy vino muy calmado, esperemos que si se logre”, dijo Palafox.
Para el día de hoy se pretende realizar una reunión en el recinto, donde Roberto Bisteni dará validez a los espacios, además de mostrar la información que lo acredita como representante del fideicomiso de las instalaciones, para brinda una mayor seguridad en el proceso de comercialización.