DE LA REDACCIÓN
El servicio de agua potable será interrumpido por las tardes para evitar el desperdicio en algunas colonias, anunció el titular de las oficinas Operadoras de la CAEV, Guadalupe Guevara Cruz.
El funcionario señaló que a partir de esta semana y desde las 18:00 horas será suspendido el bombeo del cárcamo del río calabozo ubicado en la colonia La Rivera Méndez y se normalizará por la mañana del día siguiente.
Comentó que esto con la finalidad de evitar que en algunas colonias se siga desperdiciando el vital líquido y reducir las horas de bombeo para prevenir una falla en el sistema y de esa forma que el equipo se encuentre al 100 por ciento para enfrentar la sequía que se a vecina.
Advirtió que a las personas que se sorprendan desperdiciando el agua, lavando sus automóviles en la calle, banquetas, o regando sus jardineras, serán sancionados conforme lo estipula el reglamento interno de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
Del mismo modo, llamó a los usuarios a pagar sus adeudos ya que se continúa con el programa del corte temporal del servicio.