-Se molestaron los amantes de lo ajeno tras no encontrar objetos de valor
DE LA REDACCIÓN
Enfurecidos ladrones destrozaron la dirección de la escuela primaria “Coronel Platón Sánchez”, luego de no encontrar objetos de valor, por lo que procedieron a romper ventanas y otras cosas.
Sabina Castillo Hernández directora del platel educativo, comunicó a las autoridades policíacas que alrededor de las 07:15 horas, al llegar a su oficina una de las intendentes le informó que la puerta de la dirección se encontraba abierta.
Al entrar a la oficina, se percató que el refrigerador estaba abierto ya que los maleantes rompieron el candado para sustraer lo que tenía adentro.
Los amantes de lo ajeno rompieron los vidrios de dos ventanas para poder introducirse a la dirección, posteriormente rompieron el teléfono y tiraron toda la documentación oficial de la primaria.
Castillo Hernández, señaló que se localizaron varios palos, con los cuales se pretende que rompieron los cristales, por lo que solicitó a las autoridades competentes se redoble la vigilancia en las escuelas y se investigue el caso.