“La cocina desaparece para dar paso a la unitaquilla, en una sola hilera serán ubicadas las taquillas en la parte central del edificio; para dar más espacio y comodidad a los pasajeros, habrán dos nuevas salas con vista a los andenes para ubicar el autobús previo al aborde”, dijo Damián Florencio.
Ante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, el encargado garantizó el arribo y salida de turismo en las instalaciones, pues los trabajos están enfocados en un solo punto, dejando libre gran parte del inmueble para el despliegue de los turistas en próximos días.
Aseguró que para este año se tiene previsto una afluencia de casi 18 mil pasajeros provenientes de diferentes partes de la República; así como también la salida de familias completas, quienes deciden pasar su temporada vacacional en otros lugares.
Damián Florencio recalcó que el proyecto de remodelación tiene por objetivo brindar mejores espacios a los ciudadanos nativos de Poza Rica, así como a quienes visitan el municipio y otros puntos de la región, en las diferentes temporadas del año.