* El techado es otra de sus exigencias, ya que se mojan los comerciantes y compradores
Naranjos Ver.- Los 40 comerciantes del pequeño Mercado de la L piden con urgencia que sea cambiado el techado provisional que hace algún tiempo se puso, ya que está en malas condiciones, mojándose los mismos vendedores y amas de casa que acuden a comprar a este lugar.
La falta de un techado en buenas condiciones es otra de las quejas que manifiestan los cuarenta comerciantes que venden sus productos en el mercadito conocido como la L ubicado entre las calles 5 de Mayo esquina con Benito Juárez en este municipio.
Los locatarios mencionaron que al acercarse los meses de lluvias temen que sus ventas bajen más de lo que ya han bajado. Esto debido a que el techado que cubre donde se encuentran sus productos se moja cada vez que lleve.
Este problema aunado al drenaje en mal estado son las causas más importantes por los que las ventas de estos comerciantes no pueden repuntar.
A pesar de que ya han acudido ante las autoridades, aun no tienen respuesta ya que serán favorecidos cuando llegué algún programa de láminas a bajo precio, pero mientras tanto la situación es incomoda ya que con la llegada de las lluvias al tener en malas condiciones el techado sus productos se mojan, así como las personas que acuden a comprar a este pequeña área de productos frescos.
Los quejosos mencionaron finalmente que esperan que este escenario mejore y que a la brevedad posible encuentren la manera de rehabilitar el lugar ya que su situación es crítica y sus ventas cada día disminuyen.