-Enormes baches y cascajo han ocasionado que la avenida esté llena de agua
POR TERE SANTIAGO
Debido a los enormes baches de aproximadamente 20 centímetros de profundidad, la avenida Chapingo de la colonia Ricardo Flores Magón se encuentra totalmente inundada desde hace varios meses, por el agua de lluvia acumulada en este lugar.
Por lo que vecinos de esta arteria solicitan a las Autoridades Municipales, actúen de inmediato ya que esta avenida es totalmente intransitable para los vecinos, mientras los taxistas no quieren circular por este lugar ante la profundidad de los baches.
Aunado a ello, hay una gran cantidad de cascajo, que también impide que el agua pueda correr, acumulándose en el lugar y con el intenso calor que ya empieza a registrarse en la zona, esta agua sucia empieza a ser un criadero de moscos.
Respecto a los montones de cascajo que se encuentran al lado de los baches, los vecinos señalan que desde hace varios días acudieron trabajadores de una constructora, misma que dejó el cascajo en dicho lugar, “Al parecer iban a rellenar los baches pero solo vinieron a tirar el cascajo y se fueron”, dijo un vecino.
El problema de los baches lo tienen desde hace meses, incluso en la administración panista que encabezó Sandra Malerva García, varias veces acudieron a pedir que arreglaran la avenida, simplemente no les hicieron caso por lo que dejaron de insistir.
“Ya queremos que la arreglen porque siempre está así, llena de agua y no todos los carros circulan por aquí y los taxis ya no quieren entrar, tenemos que caminar por la orilla, además de que los niños no pueden salir a jugar porque la calle está llena de agua”, señaló una vecina.
Incluso los taxistas que prestan el servicio, aseguran que a veces el circular en esta avenida les daña los coches por la profundidad de los baches y el agua, por eso no todos van para allá o simplemente les dicen a los clientes que los dejan antes de los baches.
“Queremos que las autoridades hagan algo, antes no nos hicieron caso, esperamos que en esta ocasión sí lo hagan, pero bien, no solo venir a tirar el cascajo e irse, nos dejan igual”, concluyó un vecino que prefirió omitir sus generales, pero que es afectado por los baches y el agua.