En el marco de la toma de protesta de la nueva presidenta del voluntariado del sistema DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero abundó que además este cuatrienio será muy bueno para el progreso de Coatzacoalcos.
“Como ya lo ha dicho el gobernador, comienza una nueva etapa, viene un buen año para Veracruz; en los primeros tres años de gestión nos enfocamos en lo que era realmente urgente, ahora pasamos a lo importante, y “lo realmente importante conlleva mucho más trabajo, pero estoy segura que lo vamos a hacer muy bien, muy de la mano y muy coordinados”.
Dio a conocer que por indicaciones del presidente de la República mexicana, Enrique Peña Nieto, se trabajará coordinadamente con el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales, en la atención a los sectores más vulnerables.
“El DIF está trabajando para beneficio de muchos, el hecho que estemos coordinados de una manera muy estrecha con presidencia de la República, donde se nota un cambio con la señora Angélica Rivera, con nuestro presidente Enrique Peña Nieto, que han aportado todo este primer año para hacer las reformas que se necesitan, nos marca un ejemplo a seguir, nos da una gran esperanza al pueblo de Veracruz”, afirmó.
Asimismo, mencionó que actualmente el DIF continúa ofreciendo apoyos a través de los programas asistenciales en esta temporada de invierno, especialmente a los sectores vulnerables de la entidad como las personas de la tercera edad.
Agregó que al finalizar la toma de protesta se haría entrega a niños porteños de regalos, en este sentido los 212 sistemas DIF municipales llevaron a cabo este evento donde se lograron otorgar 350 mil juguetes, con la finalidad de que los menores tuvieran un regalo en este Día de Reyes.