De la redacción
Taxistas exigirán a la autoridad encargada de brindar seguridad a los platonense establecer retenes en puntos estratégicos sobre las carreteras conflictivas para evitar el robo de más vehículos.
Según los concesionarios, aseguran que el delito de robo de autos se esta volviendo común ya que sigue causando estragos a los ruleteros que acuden a prestar servicio a las ciudades aledañas como Huejutla y Tantoyuca, entre otros puntos cercanos.
Comentan que solicitarán a las autoridades competentes, establecer puntos de revisión en zonas como la carretera federal 105 México -Tampico y en la carretera estatal Chalma - Chapopote, Carretera Estatal Acececa - Tantoyuca y en la carretera estatal Chalma - Chiconamel, así como en el tramo carretero Tancazahuela - Chiconamel.
Debido a que en estas vías de comunicación, son donde los amantes de lo ajeno pensando que traen mucho dinero aprovechan para despojar del efectivo y celulares hasta del mismo vehículo a los choferes, para posteriormente abandonarlo.
Del mismo modo, este jueves sus dirigentes asistirán a la audiencia pública para solicitar al subprocurador Regional de Justicia de la zona Norte, se investigue las denuncias presentadas por este delito a fin de que no únicamente queden archivadas o congeladas en sus archiveros.